Álbum

Campos Finitos

Campos Finitos

  1. Te quiero a mi lado
  2. Lugares errados
  3. Fin de fiesta
  4. En el aire
  5. La flor perdida
  6. Azar
  7. Mi Felicidad
  8. 100 Mil Vientos
  9. El cielo entre tus manos
  10. En silencio
  11. Limito con el Sol
  12. Amor que no es

Segundo album

Campos Finitos es el segundo álbum de estudio de la banda chilena de Rock Saiko, producido entre 2000 y 2001 y publicado en 2001. El álbum fue producido por Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz.

Con este álbum logran obtener cobertura de sus presentaciones por canales de televisión y además la participación en el Urban Symphony Lucky Strike del 2002.

Luego del éxito que va obteniendo Informe Saiko y de los numerosos conciertos promocionales, el 2001 se meten a crear lo que sería su segunda placa de estudio. Las letras de este nuevo disco pasan de Iván Delgado a manos de Denisse Malebrán. Sin embargo, Saiko todavía no poseía un baterista oficial y el encargado de grabar las baterías y percusiones para este nuevo disco fue quien los había acompañado desde un comienzo en sus conciertos promociónales, Javier Torres.

Cuando ya tenían listo todo el material y el nombre para su segundo disco, viajan los 5 integrantes de la banda a Los Ángeles, Estados Unidos, para grabar el álbum en los estudios Sound About Music y posteriormente masterizarlo en Capitol Mastering Studios, en Hollywood, California.

El resultado dio como fruto a Campos Finitos, un álbum más maduro y evolucionado que el anterior. El primer sencillo de Campos Finitos fue “Limito con el Sol”, que tuvo una gran aceptación, incluso posicionándolo varias semanas en el número 1 del ranking de MTV.

Durante el periodo de promoción de Campos Finitos, en el año 2002, surgieron problemas con Iván Delgado, por lo cual Saiko e Iván toman la decisión de que este salga de la banda definitivamente.

Video

Te quiero a mi lado // Campos Finitos
  1. Te quiero a mi lado // Campos Finitos
  2. Lugares errados // Campos Finitos
  3. Fin de fiesta // Campos Finitos
  4. En el aire // Campos Finitos
  5. La flor perdida // Campos Finitos
  6. Azar // Campos Finitos
  7. Mi Felicidad // Campos Finitos